lunes, 9 de septiembre de 2013

Bienvenida a mí misma.

Bueno, primero que nada, a pesar de que me ufano de tener buena ortografía (más no excelente) puedo cometer errores, como cualquiera de ustedes.

Decidí crear este blog para poder estructurar de mejor manera la tan cagada forma que tengo de expresarme, y de igual manera explicar a ustedes mis puntos de vista sobre miles de cosas que he tratado de cuestionar, pero al parecer las palabras simplemente no salen como debieran.

Muchos de ustedes me han tachado de: amargada, bipolar, estúpida, y cualquier cantidad de cosas que se puedan pensar de una persona que vive en la intolerancia total, como yo.

Sin embargo, he decidido abrirles las "puertas" de mi casa, o bien, mente, para que si van a hablar, al menos lo hagan con pleno conocimiento y no con burdas suposiciones pendejas.

Si bien es cierto que mi intolerancia me lleva muchas veces a expresarme en una manera que a muchos les parece incitar al "odio"... quiero decir, primeramente que no, yo no odio a nadie, detesto a mucha gente, que no es lo mismo.

Soy extremadamente alérgica a la pendejez, sobre todo a aquellas personas que no se dan cuenta de lo estúpidas que son y se ufanan de ser pseudo intelectuales por decir cosas de "activistas" que están de moda. Tampoco soporto a los famefags/famewhores (personas que buscas ser famosos en redes sociales para saciar su soledad en la vida real), los attention fags/whores (personas que inventan pendejada y media para llamar la atención de todos y mantenerlos atentos a ellos), y los pseudo intelectuales de izquierda que no hacen más que hablar mierda de Televisa, como si con eso fuera a solucionar algo.

Fui activista, aún lo soy, al menos en mi corazón; y me desespera tanto ver cómo es que la gente envilece las causas al volverlas completamente banales y superfluas, porque sus peticiones carecen de cualquier sustento teórico o argumento razonable.

Cualquier persona que no tenga el dominio sobre los conceptos de los temas que maneja, debería primeramente no hablar de ellos. Yo trato de no opinar mucho, porque reconozco que realmente mi conocimiento en la mayoría de la materia social-política es poca o casi nula a comparación de muchas personas que veo en las redes, sin embargo, si tengo un punto, intento argumentarlo lo mejor posible para que no se mal entienda y se pueda tener una comunicación efectiva -casi nunca lo logro-.

En fin, usaré ésto como catarsis y sobre todo, como una manera de comunicarles efectivamente todo lo que siento y pienso, y espero que les sea entretenido, y si no, pues ni modo.

¡VenusFlytrap

8 comentarios:

MexicanH dijo...

._.

Venus Flytrap dijo...

bebé <3 :*

jesus de la cruz dijo...

ja esa sois voz por eso te hace mas interesante al final de las cosas cada vez que te conozco mas curiosidad siento

MMB dijo...

Bendito Dios, bendita catarsis

Venus Flytrap dijo...

jajaja benditos medios sociales y blogs que me salvan de la esquizofrenia.

Anonymous Iberoamérica dijo...

Buen post, sigue asi.
:)

Att

Fibo

Venus Flytrap dijo...

Muchas gracias, Fibo!! <3

Unknown dijo...

me gustaría ver tu próximo tema me gusta como escribes y describes la cosas segun tu forma de verla disculpa por no escribir antes estaba mas perdido fue dificil encontrarme ami mismo deberías escribir un libro como un diario de seguro que sera un best seller

Publicar un comentario