miércoles, 18 de septiembre de 2013

El príncipe azul y la puta insaciable.

Tal vez no sea yo la persona ideal para hablar de temas románticos pues carezco de experiencia y de interés por experimentalos. Sin embargo hay varias cosas que me parecen por demás estúpidas, sobre todo cuando las mujeres y sus conflictos existenciales hacen problemas donde no hay.

Digo las mujeres porque realmente los hombres tienden a ser más ecuánimes y centrados... por eso de que usan su lado lógico-espacial del cerebro, al menos eso dicen los científicos, aunque también hay cada pendejo que resulta ser más nena que una vieja.

----- Por cierto, si les molesta que me refiera a las mujeres como "viejas", vayan a leer otro blog. Fin del comunicado. -----

Se habla mucho de los parámetros femeninos y masculinos en cuanto a encontrar pareja se refiere. Las mujeres normalmente buscan (no me incluyo porque soy grinch, yo no busco nada, moriré sola) a alguien que las apapache, les consienta sus pendejadas y que las haga sentir protegidas, amadas, bonitas, apreciadas, interesantes, amorosa, alegre, auténtica, compasiva, creativa, devota, amiga, amante, fuerte, sensible, agradecida, orgullosa, vulnerable, invencible, hermosa, bella, preciosa, guapa, etc. Por otro lado los hombres buscan una mujer que no sea asfixiante, dramática y que quiera coger todo el tiempo, o al menos, cada vez que a ellos se les antoje (es decir, casi todo el tiempo). --Me avisan, hombres, si es que me equivoco en mi percepción de ustedes--

Tal vez lo anterior suena a cliché, a estereotipos asfixiantes, y pudiéramos sustituirlo por: las mujeres buscan hombres con dinero, y los hombres buscan una muñeca inflable con un poco de cerebro; pero no nos desviemos del tema.

Todo sería más fácil si los hombres entendieran que con la mujer el actuar como el eterno culpable te garantiza la gloria, por ejemplo: ella "Se me corrió el rimel" él "es mi culpa, no debí haberte hecho reír"... ella "creo que subí de peso" él "es mi culpa, no debí haberte llevado a tantos restaurantes" ustedes deberían entender cómo funcional.

Y no hubiera taaaanta infidelidad si las viejas entendieran que el hombre tiene varias necesidades que deben de ser cubiertas, siendo la principal el sexo. Me llama tanto la atención que la mayoría de las viejas hoy en día tienen los conceptos como volteados, bien raro... Andan de nalguiprontas cuando novias y luego se aprietan cuando se casan, como si el cerrar las piernas les fuera a conseguir todo lo que quieren -aunque desgraciadamente es una técnica ancestral que ha comprobado su alta efectividad-

La verdad el hecho de que se use el sexo como un trueque entre lo que tú quieres y lo que yo quiero y no me quieres dar, sólo te hace una prostituta,  pero de las chafas, porque la mayoría de las prostitutas le cobran a desconocidos, tú a tu marido... #CHALE.

En fin, mi punto es que el tener expectativas falsas, implantadas por películas Hollywoodenses o pornografía nunca vas a llegar a tener una relación real, de ese tipo de relaciones en las que tienes que luchar por descubrir lo que a esa persona le gusta y lo que puedes hacer para hacerla sentir bien. Aunque vivimos en la época donde todo es banal y reciclable, y si no funciona no se trata de arreglarlo, sólo lo reemplazas por uno nuevo.

Si quieres una relación real no deberías de tratar de cambiar a la persona que te gusta de la que crees estar enamorado, sino todo lo contrario, deberías aceptarla y amarla tal cual es, al fin y al cabo por algo te atrajo en primera instancia ¿No?

Y ya me siento bien terapeuta de parejas que sale en algún programa churro de Televisa o TV Azteca, así que mejor ahí la dejo.

Mi mejor consejo: NUNCA SE EMPAREJEN, más vale solo que mal acompañado.

Gracias por leerme,

3 comentarios:

Unknown dijo...

nunca dejare decir que me dio muchas gracia es muy divertido no se que los que no tenga correa no le hagan gracia pero ami si me iso pensar un poco suerte

EFHC dijo...

Buen post! :) A mi parecer, tienes razón en muchos puntos. Saludos.

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo en que si amas una personas debes aceptarla tal como es, de ahi la importancia de conocerla un poco antes de realizar el matrimonio y todo empienza con la atracción y esta puede ser a primera vista aunque no e conocido a nadie todavia pero siempre hay una primera vez para todo o no? una vez cuando niño creo haber experimentado esa situación ahora ya soy hombre y necesito una mujer,bueno me sali del tema con respecto a tu percepción esta bien es la tuya.....

Publicar un comentario